jueves, 31 de marzo de 2011

Quiereme por lo que pueda llegar a ser en tu vida.
Hay veces que me pongo a pensar que narices se te pasará por esa cabeza, que es lo que piensas, que es lo que quieres, que debo hacer o que no debo hacer, que debo decirte o como debo tratarte, y sinceramente no se como debo actuar, me dejo llevar, y veo que me esta saliendo demasiado bien. Al fin lo has dicho, al fin has admitido todo eso que me quieres, todo eso que sientes y que hacia tanto que no sentias y afortunadamente la unica vez que sentistes esa sensacion fue conmigo tambien y quizás quiera decir que eres mi futuro, que soy tu destino, que somos tal para cual, asi somos, nadie te aguantará como lo hago yo y aunque me cueste decirlo nadie me aguantará como lo haces tú asique no hay mucho más que decir y aun menos que pensar, tan solo que te quiero y que esto espero que nunca tenga un final porque te quiero en mi vida por mucho tiempo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario