miércoles, 23 de marzo de 2011

Increible.

Sinceramente no se como describirle, hoy ha sido uno de esos dias en los que te dices a ti misma que no vas a llegar al final, en el que lloras y sientes que los ojos se te desintegran porque son muchas cosas de las que no puedes llorar 4 lagrimas. Me siento que el mundo me pisa, que es demasiado grande para mi, que no puedo con ello que me sumerge en las profundidades mas oscuras y no puedo salir, no puedo salir sin él. Él me ha sacado de esa basura, de esa mierda, el me hace olvidar cada uno de mis problemas, me hace reir hasta que la barriga me duele para tener que parar, me hace tener que mirarle y no poder parar en pensar un nosotros. Hoy me ha llevado hasta el sitio mas lejano, se ha sentado a mi lado, me a abrazado, y hemos visto juntos ese atardecer y ese mar tan loco, loco como nosotros, hasta más no poder, gracias, gracias por estar a mi lado, hay veces que no sabria como pagartelo, y bueno luego vienes me das un beso y creo que ya te las estoy dando, tequiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario