lunes, 25 de abril de 2011

I love your body.

Hay muchas veces que, aunque no quiera, dudo que quieras estar a mi lado, dudo que esto tenga una bonita historia y lo más importante, que la haya. Dudo que algún dia me quieras como la primera vez, de que luches como aquellos momentos lejanos, de que te esfuerces por mi felicidad, por estar a mi lado, que dejes toda esa basura que antes tanto odiabas y vengas asustado porque no sabes donde ir. Sabes que me iria a donde hiciera falta, me da igual, casi me voy a EE.UU por estar a tu lado, asique me da igual, cualquier cosa soy capaz por tenerte junto a mi, solo dejaré de hacerlo cuando tu me digas que paré, y ese dia aunque me costará la vida lo haré, pararé. Pero bueno, como he dicho todo son momentos lejanos, ahora tengo que vivir con el presente y luchar porque por lo menos se parezca un poco al pasado pero sin ser igual, quiero algo nuevo, quiero seguir experimentando a tu lado, te quiero, te quiero solo y exclusivamente a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario