jueves, 7 de abril de 2011

Lo que no ves.

Estoy tan a gusto aquí contigo que no me cambio por ninguna mujer del mundo,y no me importa si allí fuera llueve o hace sol.Es que estoy tan contenta de abrazarte que ya no quiero mirar ningún paisaje si no se ve desde aquí metida dentro de tu abrazo,Empiezo a imaginar cómo poder parar ése reloj que no para de hacer tic-tac para poder congelar el tiempo aquí a tu lado.Y empiezo a recorrer el mapa de tu piel, y hay tantas fuentes que en todas quiero beber, porque no quiero perderme un sorbo de tu cuerpo.
Es que aquí dentro se está tan bien.Que no soy capaz de imaginarme sin ti, que tengo el corazón bebiendo los vientos por ti.Yo soy un pirata y tú tienes el mapa de mi tesoro y no me cambio por nadie, yo me quedo contigo, que no hay un sitio donde yo esté más a gusto que durmiendo en tu ombligo.



Piensa que aun hay días que todavía están llegando.
Piensa que hay canciones que jamás has escuchado.
Piensa en lo que te queda por hacer.
Piensa que hay historias que nadie te ha contado.
Piensa que hay lugares que nadie te ha enseñado.
Piensa en lo que te queda por hacer ..
Vamos cogiendo velocidad
hasta que un día podamos escapar
de este mundo superficial
en el que nadie puede ser especial.
Sentir que hay algo nuevo es mágico,
sentir que hay algo por lo que vamos a intentarlo.


Tú me enseñas que,
Se puede querer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario