martes, 19 de abril de 2011

Recorramos el mundo.

Pierde más autobuses,di que te gusta mi pelo, mis besos, mi falda, los sitios donde bebemos. Pide otra vez que se pare el tiempo, que no acabe nunca esta noche. Ríete cuando me tiemblen las piernas, cuando me falle la voz, cuando me entre el miedo pero no se me ocurra ni por un momento salir huyendo. Acuérdate de mí, sácame de dudas, enciéndeme cigarros, acaríciame la espalda con un dedo, besame el cuello con esa pasión de siempre, mirame hasta gastarme, dime de nuevo que te quieres perder en cualquier sitio pero conmigo, pierde la nocion del tiempo, los estribos y hasta los nervios, quiereme enfadada, despeinada o incluso ridicula, siembra en mi mas confianza y menos mordiscos, lame mi cara todas la veces que se te antoje pero no creas que yo no haré lo mismo, abrazame y hazme sentir que me falta la respiración, come más chocolate y dejame luego besarte, no fumes tanto y besame más, y quiereme todos los dias, a todas horas como si fuera nuestro último momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario