domingo, 1 de mayo de 2011

Que mierda decias ?.



Quizás tengan razón y por nada del mundo me merezco estar asi, que me tomo las cosas muy a pecho, que quiero hacer las cosas demasiado rapidas, que le doy importancia a las cosas que no la tienen o demasiada a la que no tiene tanta, que lloro como una loca sin razón y tampoco puede ser asi, que a veces soy demasiado buena y dejo que me puteen una y mil veces seguidas pero no puedo remediarlo cuando se trata de alguien al que quiero tanto, a lo mejor hago mal en no enfadarme o no dejar las cosas claras pero os aseguro que lo intento por todo los medios, es cierto que agobio mucho pero esque preocuparse es una gran parte de ser una buena persona y aunque a veces me pase, que prefieres, que no preocupe ni una mierda por ti ? Pues eso, mejor agobio. Quizás sea verdad que tendria que dejar de llorar y pensar en las cosas malas de mi alrededor y que disfrute y sonria un poco más, deberia de saber dividir las cosas pero me resulta TAN dificil, tambien podria dejar de llamarle o saber cada dia de él pero si lo hago quien lo va a hacer? Se que me mordere la lengua para no hacerlo pero hay dias que el amor puede conmigo. Podria hacer que lo que dice la gente no me afecte, que cada uno tiene su manera de pensar y cada uno suelta su propia burrada y a veces con envidia incluida, pero supongo que si lo dicen algo de razón tendrán en ello, no creeis? Sé que deberia de pasar de todo, vivir mi vida, disfrutarla al máximo, no dejar de ser quien soy por un momento, sonreir, saltar y bailar al mismo tiempo, decir y hacer locuras en todo momento, salir y no llegar hasta el dia siguiente con una fiesta aun encima, amar a los que me aman y mandar a la mierda a esos otros que no tienen nombre, lo sé se que deberia de hacerlo, pero sinceramente, como voy a poder ser feliz si me falta esa parte que hace que lo sea? Que me falten mis amigos, mi familia o él? No podria seguir siendo yo, son mi felicidad, son mi sonrisa de cada dia, son mi porvenir, mi pasado, mi presente y espero poder decir que mi futuro, son un todo que no quiero compartir con el mundo exterior, quiero ser egoista y quedarmelos para siempre, y si me faltan algun ingrediente de esos, no soy feliz, me hundo y me sumergo en la mayor mierda que puedas encontrar, pero bueno, dicen que siempre hay algo por lo que salir a flote no ?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario