martes, 24 de mayo de 2011

Ya me cansé.

Quizás sea mejor asi, supongo que me costará mucho tiempo y esfuerzo acostumbrarme, a borrarte de mi mente, a no tener tu olor en mis sabanas, e incluso a discutir idioteces contigo, las echare de menos, pero creeme que llegará el momento en el que ya no lo recuerde. Sabes? me hiciste pasar una de las peores etapas de mi vida, esa en la que te enamorás y crees que tu vida ya esta resuelta, que tu eras el hombre con el que me casaria, porque ya no habria uno igual y sabes de lo que me acabe dando cuenta? Que creia conocerte, pero cada dia me doy cuenta de que te conozco un poco menos. Esta vez ya no hay marcha atrás, ya no habrá miradas de compasion, ni besos desafortunados ni sentidos, ya no habran abrazos vacios y aún menos nada que tenga que ver contigo, porque siempre vuelvo al mismo punto, a caer y recaer con esa puta misma piedra que pusistes en mi camino. Nunca más, yo ya he cambiado, ya me cansé.


Dar solamente aquello que te sobra,nunca fue compartir, sino dar limosna.. Y si no lo sabes tú, te lo digo yo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario