lunes, 25 de julio de 2011

Que no sea hondo, porque sino nos ahogaremos los dos.

A veces me pongo a pensar en como abría sido mi vida si no hubiera vuelto a tu lado, si por algún instante hubiera sido tan feliz como lo soy a tu lado, si podria aver conocido a otra persona que me de lo que tu me das ahora mismo, pura estabilidad, brillantes sorpresas, amor instantaneo, ese que cada dia es más maravilloso, en esos planes de futuro que aunque no son promesas son sueños que tendrán que hacerse realidad. Porque mi vida contigo no es monotona, ni una rutina, sino que es alocada, divertida. Nunca crei en los cuentos de hadas, ni en los principes azules que rescatan a las princesas, y puedo decir que hoy por hoy tampoco creo, pero si le doy esperanzas, vivo en un cuento no de hadas pero me sirve, porque es tan solo nuestro, no eres un principe azul pero eres un principe moderno y yo tampoco me considero una princesa pero si especial para tus ojos y me rescataste de la vida que llevaba, de los dias tristes y rutinarios, de la soledad y aburrimiento, de ir de flor en flor y causar dolor a quien menos se lo merece por hechos y daños que me han causado ami, por eso quizás nunca podria imaginarme sin ti, porque soy lo que soy a tu causa, tu me convertiste en quien soy, me ayudaste a salir del pozo con tan solo 15 añitos y te debo muchas cosas mi amor, gracias por el dia de hoy querer seguir compartiendo tu vida conmigo, porque esta vez me toca ami sacarte del pozo, te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario