domingo, 27 de marzo de 2011

Que feliz me haces, todos los dias desde que llegaste, porque cuando estoy en la cama casi dormida escucho un portazo en la puerta y algo me empieza a dar con las patas para que lo suba a mi cama, corres y muerdes, me pones caras como diciendo ''anda vaga juega conmigo ya'' y claro, no te hago caso porque si no me pongo como una loca a saltar por la cama contigo y asi no se puede, asique te acurrucas en mis piernas y mas tarde te estiras como si toda la cama fuera tuya y te quedas dormidito, lo mejor? cuando me despiertas, empiezas a caminar por mi cabeza y me lames toda la cara hasta que me despierto porque, como no, tienes ganas de jugar, y mientras unas cosas y otras me pongo a saltar por la cama contigo, no se que haria todas las noches y mañanas sin ti, de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario