martes, 10 de mayo de 2011

Quizás..

Quizás sienta el miedo en mi cuerpo al pensar en perderte, al pensar en no tener juntos otro amanecer u otro atardecer en mi cama mientras me mirás, mientras me entretengo con cualquier tonteria y tu mirabas con una sonrisa deslumbrante. Cuando te daba la espalda por tan solo ver que te molestas en abrazarme tan fuerte que sienta que somos 2 en 1. Quizás tenga miedo a no volver escuchar lo que pude llegar a ser en tu vida, a sentir felicidad cuando hablas de mi, porque eso es lo que sientes o eso noto, a estar en otro mundo y sentir como me mirás y crees que no me doy cuenta, pero si, si lo hago. Quizás tenga miedo a nuestro ultimo beso, ami ultimo abrazo de ti en esta tierra, al correr para que no me pilles y ver que vienes detras, a toda prisa sin querer dejarme escapar y cuando me cogas volverme a decirme que no me vaya tan lejos, que nunca más lo piense, a que al levantarme me digas que estuvistes toda la noche viendome dormir y sentir que todo al fin y al cabo te importa, porque asi es no? te importa verdad? Sino, a que viene todo esto? A esta relación que aunque es rara tiene sus cosas buenas que supongo que es con lo que me conformo, o eso creo. Supongo que con el tiempo se arreglará, que te darás cuenta de lo que tienes, y espero que no quieras perder. Mi meta es luchar por esto y espero conseguirlo, es algo grande que quiero tener y si, por alguna casualidad, por una minima posibilidad de que nada te importe, de que esto no tenga sentido y no volvamos pasar una noche juntos, te juro, que no volveré al pasado, que me dolerá, pero intentaré que sea lo que menos tenga que sentir en esta vida, se lo prometi a una persona y me lo prometo a mi misma, tu ausencia es el dolor más grande en esta vida para mi, pero te aseguro que intentaré sentir lo menos posible por algo que tuvó un bonito principio, un gran 27 de octubre, un gran 2007, y que tú estarás en mi memoria siempre...


Quizás nunca deberia de existir el desamor...



No hay comentarios:

Publicar un comentario