sábado, 30 de abril de 2011

Me quiere, No me quiere, Me quiere...

Cuantas más veces voy a tener que salvar esto? Dime, cuantás más? Cuantás formas me demuestras que necesitas verme, que añoras besarme y abrazarme, que me quieres, dime solo cuantás !. Sinceramente, muy pocas, las que tú necesitas saber,las que crees que necesito oir para estar bien por un tiempo, pero no es asi. Se que con una parte pequeñita soy capaz de conformarme, pero a veces necesito algo mas, un indicio de que esto tiene sentido seguir con ello, que no te arrepientes de querer hacerlo por mucho mas tiempo,de que al mandarte un mensaje, me contestes y me digas que sientes averte comportado asi, como un imbécil y bueno, creo que ya puedo esperar sentada, porque ese mensaje no llego y me doy pena, por llorar por querer algo imposible, lo fue hae tiempo, porque no lo iba a ser ahora, hay algo que lo impida?                       Supongo que si, que te quiero.

Y a veces me lo pregunto, me pregunto si me querrás, yo quiero creerlo pero no se si es cierto o si algun dia llegará a serlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario